Renovación del Laboratorio de la Farmacia del Hospital Municipal

En el marco de las diversas actividades que se llevan a cabo para reforzar el sistema sanitario de la ciudad, durante las últimas semanas se trabajó para mejorar las instalaciones en ese sector del Hospital San Vicente de Paul.

hace 1 meses     2020-04-30 13:43:34     Locales 0 : 202

 

Leé también Una Mujer le Disparó a su Hijo en la Cabeza

Las tareas realizadas por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos permitieron mejorar y jerarquizar el espacio donde se realizan preparados magistrales.

Se colocaron nuevos revestimientos, se acondicionaron las paredes y el cielorraso, y se modernizaron las instalaciones eléctricas y las cañerías de agua en el Laboratorio.

Además, se instalaron nuevas mesadas de granito para la elaboración de preparados magistrales con mayor comodidad y en mejores condiciones.

Por otra parte, para agilizar la atención en la Farmacia, se realizó un cerramiento donde se entrega la medicación a los vecinos. El mismo permite limitar el contacto y garantiza la protección del personal, además de una mejor organización de las tareas internas.

Estas acciones contaron con la colaboración de la Asociación Cooperadora del Hospital, que aportó fondos e insumos recibidos a través de donaciones.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!