Reuniones con los Sindicatos Municipales

Durante este lunes, el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro y el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross, mantuvieron distintos encuentros con los representantes de los tres sindicatos municipales.

hace 5 meses     2020-03-18 11:51:34     Política 0 : 398

 

Leé también Consultas Diarias por Posibles Síntomas de Coronavirus

Primeramente, los funcionarios municipales se reunieron en la Delegación del Ministerio de Trabajo con representantes de UPCN, Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE, para analizar las medidas adoptadas en relación a la pandemia del Coronavirus y dialogar acerca de cómo se viene trabajando.

Por la tarde, en el marco de la reunión salarial acordada con anterioridad, los representantes del Departamento Ejecutivo y de las entidades gremiales, dialogaron sobre las medidas adoptadas respecto al personal y la nueva normativa de licencias extraordinarias.

Asimismo, el DE informó que no realizará ninguna propuesta de aumento salarial debido a que el gobierno provincial carece de presupuesto y aún no existen pautas determinadas por la coparticipación. A ellos se agrega que la crisis y la emergencia sanitaria decretadas por el gobierno nacional, provincial y municipal, hacen que los recursos económicos sean destinados prioritariamente a la atención pública.

En tal sentido, los gremios dejaron planteadas sus propuestas y solicitaron una próxima reunión para el mes de abril.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!