Sancionaron al Empleado que Reclamó por Elementos Esenciales

A través de un video el empleado pidió que se entregue barbijos y demás en duros términos el municipio lo sancionó.

hace 4 meses     2020-08-05 12:49:42     Sociedad 0 : 1325

 

Te puede interesar... WhatsApp permitirá hacer Videollamadas Grupales de más de cuatro Personas

En un video, que circuló por las redes sociales, un recolector de residuos, hizo un reclamo, claro que fue en duro términos, por la falta de entrega por parte del municipio de indumentaria y equipamiento de seguridad acorde a la pandemia y en el que resaltaba que solamente una vez les habían entregado barbijos.

Seguidamente circuló la copia de una planilla en la que se sanciona por diez días por «realizar un video que tuvo exposición pública través de Facebook, donde insulta a sus superiores» (art. 108 inc. 2 ley 14656).

Su mujer informaba de la sanción en la redes sociales «Quería agradecerle a los «señores» Javier Gastón y Cipriano Perez del Cerro, por el descuento que le hicieron a mi marido.

Espero que al menos con ese descuento les alcance para darle la ropa que reclamo y por lo cual ustedes los suspendieron, quitándole de su sueldo $10.192,97.

Desde el 20 DE ABRIL los recolectores están esperando la ropa. También agradecer a los gremios por la manera tan eficaz que cumplen su trabajo, por el apoyo que les dan a los trabajadores, ahhh No! Cierto que a ninguno de los gremios les importa q les den ropa.

La ley dice que dos veces por año le tienen que dar, bueno les recuerdo que entramos en el mes 8 y ustedes no les dan ropa desde octubre.

Bueno cuando no lleguemos a fin de mes voy a solicitar la mercadería que ustedes dan, total hay algunos capataces que la retiran, así que no creo que haya problema.

Atte Mónica López y mis 4 hijas».

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!