Se Celebra el Día del Camino y de la Educación Vial

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través del marco del Plan Maestro de Seguridad Vial, se promueve el cumplimiento de las normativas vigentes para un tránsito seguro. Para que el espacio público sea un lugar donde podamos movernos seguros, es de vital importancia que cumplamos con las normas vigentes.

hace 3 semanas     2020-10-05 19:01:55     Sociedad 0 : 172

 

Te puede interesar... Se filtran imágenes de la Nueva PlayStation 5

Cada 5 de octubre se celebra el Día del Camino y de la Educación Vial en conmemoración a la realización del Primer Congreso Panamericano de Carreteras, que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires en 1925. Este evento tuvo como objetivo promover la construcción de caminos pavimentados entre las principales localidades y así, fortalecer los vínculos productivos, económicos y sociales entre los países americanos.

Cuando se piensa en caminos es inevitable reflexionar sobre el tránsito por eso no hay mejor esfuerzo que bregar por la educación vial y seguir apelando al respeto a las normas promoviendo la educación vial y un cambio cultural en el que prevalezca el respeto de las normas de tránsito y el cuidado de la vida.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!