Se encuentra abierta la Convocatoria para el Concurso de Directores Teatrales

Desde la Subsecretaría de Cultura, Planificación y Relaciones con la Comunidad se hace saber que se encuentra abierta la convocatoria para el concurso de directores teatrales y actores de la ciudad de Chascomús para la puesta en escena del tercer espectáculo teatral profesional de la Comedia Municipal, perteneciente al programa Municipal El Brazzola Produce.

hace 9 meses     2020-01-10 18:21:07     Sociedad 0 : 1259

 

Te puede interesar... Medidas Preventivas en Comedores Comunitarios ante el Coronavirus

Este programa tiene la finalidad de promover la producción de espectáculos artísticos de calidad, vinculados a las artes escénicas y fomentar la creación, innovación y profesionalización artística así como la generación de nuevas audiencias.

En esta convocatoria 2020, el texto y autor de la obra es a elección del Director. El texto elegido debe ser una Comedia cuyos temas aborden los Derechos Humanos Fundamentales contemplados en la Declaración Universal de Derechos Humanos o de los Derechos del Niño contemplados en la Declaración Universal de los Derechos del niño o en El espectáculo debe estar destinado a público adolescente y adulto a partir de 13 años.

Los directores interesados deberán presentar la carpeta en el Teatro Brazzola hasta antes de 14 de febrero de 2020.

Para cualquier consulta, comunicarse al tel. 43-0141, de lunes a viernes de 9 a 15hs.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!