Se encuentra abierta la Inscripción para Participar de la segunda Carrera de Aguas Abiertas

Desde la Dirección de Deportes de La Municipalidad de Chascomús se informa a aquellas personas que deseen participar de la segunda instancia del circuito (2000 metros), a disputarse el 14 de diciembre, que las inscripciones se realizan a través del link disponible en la página de Facebook Chascomús Deportes. Allí también podrán consultar el reglamento correspondiente y el calendario.

hace 2 años     2019-12-02 06:36:14     Deportes 0 : 1486

 

Te puede interesar... Tigre vs Boca Juniors por la final de la Copa de la Superliga

La tercera fecha se desarrollará el 28 de diciembre, sobre 2500 metros. En lo que respecta a la cuarta fecha se realizará el 11 de enero del 2020, en 3000 metros. Finalmente, el 8 de febrero se disputará la 5° y última fecha, sobre 3500 metros.

En la edición 2019 – 2020 del Circuito de Aguas Abiertas los competidores sumarán su puntaje para el campeonato que pone en juego la Copa Omar “Ñato” Ledesma para los caballeros, y la Copa Teresita Newton para las damas.

Cabe destacar que este evento forma parte de los atractivos turísticos deportivos de nuestra ciudad ya que reúne una gran cantidad de deportistas, vecinos y turistas, con el objetivo de fomentar la disciplina de la natación en nuestro espejo lacustre para todas las edades.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!