Javier Gastón - Producción municipal

Se entregaron más de 80 Certificados de diversos Cursos de Formación y Capacitación

4 meses     2019-06-08 18:44:02     Locales 0

Las acciones de formación continua es uno de los lineamientos más importantes de la Dirección de Producción y tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas con las que trabajamos.

: 249

 

Leé también La AFIP denunció a importante frigorífico de Chascomús por evasión impositiva

Días pasados el Intendente Javier Gastón participó en la entrega de certificados junto al secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; el subsecretario de Producción y Capital Humano José Yezza y la directora de Producción, Jimena Arano, de los diferentes cursos que se iniciaron el año pasado.

El encuentro tuvo lugar en una de las salas del Centro Cultural Municipal Vieja Estación y contó con la presencia del jefe de Desarrollo Territorial de La Plata, Federico Soricillo y Fabiana Invaldi, Coordinadora de la Agencia de Desarrollo Territorial La Plata y equipo técnico.

Se trata de 61 certificados pertenecientes a las capacitaciones de “Limpieza y Desinfección en establecimiento de Salud”, “Capacitación Laboral en Lengua de Señas Argentinas (Nivel 2) y “Manipulación de Alimentos” dictado entre la Municipalidad de Chascomús y el Centro Regional de Formación Profesional de UPCN N° 402, sede Administrativa General Madariaga.

Así mismo, se entregaron 28 certificados del Curso de Introducción al Trabajo realizado en el marco del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” el cual tiene como objetivo construir y acompañar el Proyecto Formativo Ocupacional de cada joven, mejorando las posibilidades de inserción laboral de los mismos, impulsada por la Dirección de Producción municipal.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

Compartir!

    Escribe tu primer comentario!