Se Exhiben Muestras Artísticas en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación

Todos los días, con entrada gratuita y con un cupo de hasta 5 personas se podrá disfrutar de un recorrido por una muestra de caricaturas de Rubén Perotta, una muestra de fotografía sobre el ferrocarril y su entorno en su época de mayor apogeo y por el Museo Ferroviario.

hace 1 meses     2020-12-18 08:58:08     Sociedad 0 : 185

 

Te puede interesar... Recursos para la Asistencia a las Víctimas de Violencia de Genero

En cuanto a las muestras, la de Caricaturas del artista local Rubén Perotta se encuentra exhibida en la Sala Christiano Junior y trata sobre personalidades destacadas de nuestra ciudad. Cabe mencionar que las obras que forman parte de la muestra fueron donadas por el artista a esta dependencia.

La muestra "Entornos de la Vieja Estación del Ferrocarril de Chascomús" se podrá visitar en la Sala de Encomiendas, donde se exhiben fotografías con infografía sobre la dinámica diaria en relación a la llegada de este medio de transporte y la transformación que tuvo su entorno en aquella época.

Por su parte, el Museo Ferroviario es un espacio reservado para el resguardo de la historia del Ferrocarril del Sud, donde en su recorrida muestra de objetos ferroviarios en la Sala de Espera, compuesta por material de vía y obra, boletos, faroles, fotografías, mapas, itinerarios, el mobiliario original de la Estación, taquilla de boletos, carros de encomienda, balanzas, señales de brazo, entre otros.

El horario del Centro Cultural Municipal Vieja Estación es: de lunes a viernes, de 9 a 15 hs; en tanto que sábado, domingo y feriados, de 10 a 18 hs.

Los visitantes podrán disfrutar del recorrido usando tapabocas o barbijo y manteniendo el distanciamiento social, observando los cuidados que indica el protocolo elaborado por el C.C.M. Vieja Estación.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!