Se filtran imágenes de la Nueva PlayStation 5

PlayStation 5 aumentó el hype de los fans en redes sociales, luego de que un trabajador de limpieza filtre varias fotografías de PlayStation 5 y el mando DualShock 5.

hace 11 meses     2020-01-06 13:55:22     Tecnologia 0 : 1729

 

Te puede interesar... Nuevo equipamiento para los Bomberos de Chascomús

PlayStation 5 está llegando. Luego de la presentación de la nueva Xbox, la cual tuvo su inesperado debut en el marco de los Game Awards, se espera que la flamante consola se presente en cualquier momento. Pese a ya haber varias especificaciones sobre lo que serán las características técnicas que tendrá, poco se sabe de la plataforma que llegará al mercado a fin de año. En este marco aparecieron fotografías filtradas por un usuario de Reddit, quien subió tres imágenes que alguien subió a Facebook, mostrando la consola y el nuevo joystick.

Las imágenes fueron subidas en primera instancia por un usuario quien muestra a la consola como su “kit de desarrollo” de PlayStation 5. A su vez, el usuario dejó como mensaje en las fotos: “Sí, mi trabajo ocasional es limpiar en U... Por favor no compartan esto”. En estas se pueden ver lo que sería el nuevo DualShock 5. Este continúa la línea de la información que se había filtrado, la cual anticipaba que no tendría grandes cambios en su morfología, siendo muy similar al de PlayStation 4. Al poder verlo solamente desde frente, no pueden apreciarse los gatillos traseros, los cuales tendrán una sensibilidad extra que mejorará la experiencia de juego. Lo que sí se puede observar es la nueva carga de Tipo - C, la cual permitirá una carga más rápida que en su predecesor.

Cabe recordar que el DualShock 5 también tendrá como novedad el nuevo sistema de vibración, el cual dejará de depender de un motor, para pasar a tener lo que se conoce como haptic feedback. Esta es un sistema que varía la intensidad y el foco de la vibración dependiendo del juego y la acción que se esté realizando. Así, por ejemplo, disparar con arco y flecha se sentirá muy diferente a que una pelota pegue en el palo de un arco.

Pese a que estas fotos continúan confirman los datos que se tenía sobre el nuevo DualShock, no dejan de ser una filtración de un usuario de Reddit que hay que tomar con pinzas. No obstante, el anuncio de la nueva consola de Sony parece estar más cerca que nunca, dada también la cercanía con su lanzamiento al mercado, el cual sería a fin de año. Habrá que ver como se mueve la empresa japonesa, si es que busca un momento o evento adecuado para presentarla en sociedad, o si hará algo espontaneo como hizo Xbox recientemente.

El PlayStation 5 podría ser anunciado durante este evento en el Evento CES 2020

El CES 2020 está a nada de llevarse a cabo y es importante saber que Sony podría tener anuncios gigantes, como el PlayStation 5 por ejemplo.

Todos estamos ansiosos por saber más sobre la nueva consola PlayStation 5, y es que Sony se ha encargado de mantener toda la información en secreto para que no se revele básicamente nada sino hasta que ellos mismos lo hagan pero ¿cuánto tiempo más tendremos que esperar para eso? Al parecer no mucho.

No se sabe a ciencia cierta si es que el PlayStation 5 será revelado durante el CES 2020 pero no te vayas, que hay mucho que puede dar indicios de que así será, de hecho, hay personas que creen que es muy posible que este sea el caso. En especial por el teaser que lanzó Sony, en donde dicen que presentarán grandes cosas relativas al futuro de la tecnología.

Para empezar, el CES se llevará a cabo desde el 7 de Enero hasta el 10 de Enero. Por lo que si, se llevará a cabo mucho tiempo antes que el E3. Pero ¿por qué querría Sony anunciar su nueva consola aquí? Por muchas razones.

Si un evento principal en el E3 fuera a ser anunciar la consola, se verían opacados por los juegos que Microsoft podría presentar en el E3 al haber ya anunciado su Xbox Series X. Eso haría que todos volteen a ver a Xbox más que a PlayStation.

Si Sony presenta su nueva consola con tantos meses de anticipación al E3, esto haría que las personas se emocionen y comiencen las especulaciones, además, abre paso a presentar una gran cantidad de juegos exclusivos para esta poderosa consola que está por venir.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!