Chascomús

Se firmó el contrato para comenzar con la remodelación del Centro Comercial

3 semanas atrás     2018-10-27 17:39:17     Locales 0

Muchas expectativas con esta remodelación que pronto se pondrá en marcha ya que traerá, sin dudas, importantes beneficios jerarquizando a la ciudad de Chascomús.

Se firmó el contrato para comenzar con la remodelación del Centro Comercial : 86

 

Leé también Incertidumbre por una sorpresiva conferencia de prensa de Macri

Esta remodelación que pronto se pondrá en marcha ya que traerá, sin dudas, importantes beneficios jerarquizando nuestra ciudad como destino turístico y generando más productividad en el sector privado, más ventas, más trabajo; además de embellecer la zona comercial, destacó el secretario de Planificación y Turismo. Leandro Otondo. Desde la empresa indicaron que, en los próximos días, comenzarán con la intervención en las veredas.

Esta iniciativa, acompañada por profesionales, comerciantes, turistas y vecinos, forma parte de las acciones de Revalorización del Espacio Público que viene impulsando el Intendente Javier Gastón, con el objetivo de generar un espacio urbano de calidad y un ámbito apropiado para las actividades comerciales y sociales.

De la firma del contrato participó el Intendente Javier Gastón, los secretarios de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín; de Obras Públicas, Alejandro Arias y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; y en representación de la empresa, su presidente, Juan Domingo Candioto.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Compartir en WhatsApp
    Este comentario no ha sido publicado todavía. Escribe tu primer comentario!