Se firmó el contrato para comenzar con la remodelación del Centro Comercial

Muchas expectativas con esta remodelación que pronto se pondrá en marcha ya que traerá, sin dudas, importantes beneficios jerarquizando a la ciudad de Chascomús.

Locales | 

Esta remodelación que pronto se pondrá en marcha ya que traerá, sin dudas, importantes beneficios jerarquizando nuestra ciudad como destino turístico y generando más productividad en el sector privado, más ventas, más trabajo; además de embellecer la zona comercial, destacó el secretario de Planificación y Turismo. Leandro Otondo. Desde la empresa indicaron que, en los próximos días, comenzarán con la intervención en las veredas.

Esta iniciativa, acompañada por profesionales, comerciantes, turistas y vecinos, forma parte de las acciones de Revalorización del Espacio Público que viene impulsando el Intendente Javier Gastón, con el objetivo de generar un espacio urbano de calidad y un ámbito apropiado para las actividades comerciales y sociales.

De la firma del contrato participó el Intendente Javier Gastón, los secretarios de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín; de Obras Públicas, Alejandro Arias y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; y en representación de la empresa, su presidente, Juan Domingo Candioto.

Noticias Relacionadas