Se Intensificaron los Controles en Diferentes accesos a la Ciudad

Se relevan los datos de todos aquellos que ingresan a Chascomús y si no se tiene docimicilio en la ciudad no se puede ingresar.

hace 7 meses     2020-04-10 09:32:05     Locales 0 : 1310

 

Te puede interesar... Retiraron del mercado un lote de la edición navideña de Manaos

El secretario de Seguridad Ciudadana expresó que durante este fin de semana largo de Semana Santa, se intensificaron los controles en los accesos a la ciudad a cargo de personal municipal, Policía y distintas fuerzas de seguridad.

“Los puestos están ubicados en Pte. Alfonsín y vías, y en Juan Manuel de Rosas y la rotonda de Ruta 20, el resto de los accesos a Chascomús están cerrados. Además, hay un destacamento controlando los movimientos en los barrios Lomas Altas y Parque Girado, entre otros.

En los horarios pico ingresa a la ciudad mucha gente que trabaja en Capital, La Plata y otras ciudades, pero se trata de vecinos que son de Chascomús. En los controles se relevan los datos de todo aquel que ingresa; y esa información también se envía a la secretaría de Salud Pública quienes se contactan con aquellos que por trabajo viajan a otras ciudades, para brindarles información, recomendaciones y hacer un seguimiento de cada caso”. Y agregó: Desde el primer día contamos con los termómetros para tomar la temperatura. Tenemos la responsabilidad para estar atentos y poder actuar de manera eficiente ante cualquier eventualidad”.

Por otra parte, Funes señaló que “Estamos haciendo controles también dentro de la ciudad para hacer cumplir el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.

“Tenemos que ser sumamente responsables, entendemos que el aislamiento es difícil y es duro pero está más que comprobado que el contagio del virus no se ha descontrolado por haber tomado a tiempo estas medidas. Desde nuestro rol de ciudadanos debemos cumplir con lo que se nos pide, que no es ni más ni menos, que quedarnos en casa”.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!