Se podrá Renovar la Licencia o Disponer de la Prórroga

A partir del próximo lunes 3, todos los vecinos con vencimiento de su licencia de conducir exclusivamente en marzo y agosto, podrán optar por renovarlo en la fecha de vencimiento establecida, o utilizar la prórroga determinada por 180 días.

hace 2 semanas     2020-07-31 10:30:48     Locales 0 : 112

 

Leé también Cargos Vacantes en las Escuelas Municipales

Cabe recordar que la Dirección provincial de Política y Seguridad Vial estableció una prórroga para las licencias de conducir vencidas entre el 15 de febrero y el 31 de agosto, por 180 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

A su vez, en septiembre podrán hacerlo quienes se les finalizaron las habilitaciones durante ese mes y abril. En octubre durante ese mes y mayo, y así sucesivamente hasta finalizar el año.

La atención de la oficina municipal de Licencias de Conducir, se realiza de lunes a viernes, de 8 a 16 hs.; y para el ingreso y permanencia en la oficina es obligatorio el uso de tapabocas, respetando las medidas de distanciamiento e higiene por la emergencia sanitaria.

En este sentido, a partir del lunes 3 los exámenes teóricos de educación vial que se realizaban en el Centro Cultural Vieja Estación, pasarán a desarrollarse en el Polideportivo Municipal, donde actualmente se llevan adelante las pruebas de manejo.

De esta manera al ingresar a http://www.chascomus.gob.ar/conducir/ se informará de las alternativas que tendrán para realizar el trámite.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!