Se Prorroga por 90 días el Vencimiento de los Certificados de Discapacidad

Como parte de las acciones para prevenir la expansión del coronavirus, la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) postergó los vencimientos de los certificados únicos de discapacidad que caducaron a partir del 16 de febrero de este año.

hace 11 meses     2020-03-19 02:16:24     Sociedad 0 : 1341

 

Te puede interesar... Trenes Argentinos debe Garantizar Pasos a Nivel Seguros

Además, estableció que las juntas evaluadoras continuarán su funcionamiento con guardias de emergencia para la obtención del CUD por primera vez.

La decisión se enmarca en el estado de emergencia nacional e incluye la interrupción hasta el 31 de marzo próximo de todas las prestaciones del Programa Federal de Salud Incluir Salud, salvo el servicio alimentario.

Las prestaciones que quedan suspendidas hasta esa fecha serán las de los centros de día; centros educativos terapéuticos, centros de formación laboral, aprestamiento laboral, escolaridad Inicial, educación general básica, centros de rehabilitación ambulatorios, prestaciones de consultorio, servicios de estimulación temprana en consultorio y a domicilio.

También prestaciones de apoyo escolar, módulo de maestro de apoyo, módulo de apoyo a la integración escolar, escuelas especiales y transporte en todas sus modalidades.

En el caso de entregarse viandas alimentarias, se observarán las disposiciones de higiene y salubridad, sobre distancias mínimas y toda otra que la autoridad sanitaria disponga durante este período excepcional.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!