Se Realiza un Operativo de Relevamiento de Protocolos COVID-19

Mayor Presencia Municipal en las Calles de Chascomús mas la colaboración de Bomberos Voluntarios para reforzar el control Social.

hace 4 meses     2020-08-04 19:05:52     Locales 0 : 1314

 

Te puede interesar... Ganadores del Fornite, Free Fire y League of Legends

En el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio vigente, la Municipalidad realiza un operativo de relevamiento de protocolos COVID-19 en comercios de la ciudad y se refuerzan los controles sociales apelando a la responsabilidad individual y colectiva para evitar la propagación de contagios en la ciudad.

Durante los últimos días se visitaron locales de diversos rubros comerciales y gastronómicos. En cada lugar se constató la implementación de cuidados sanitarios y se entregaron copias de los protocolos vigentes en los que se detallan las acciones que se deben realizar para asegurar las condiciones de higiene y salubridad. Estas tareas estuvieron a cargo de personal de Habilitaciones y de Inspectoría Municipal.

En todos los casos, los responsables y dueños de los comercios se mostraron muy receptivos a la hora de mostrar los protocolos implementados para la atención al público.

Asimismo, personal de la Dirección de Deportes reforzó los controles preventivos en la costanera y en el Parque de los Libres del Sur para asegurar el cumplimiento de las normas vigentes para las salidas saludables de esparcimiento.

En este caso, es importante recordar que continúa vigente el distanciamiento y la prohibición de las reuniones sociales por lo que no se puede compartir infusiones como mate, ni botellas de hidratación.

Por otra parte, la Municipalidad hace público su agradecimiento a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús que diariamente recorre las calles de la ciudad con uno de sus móviles, recordando a través de altavoces las medidas de prevención que deben tomar los vecinos para evitar la propagación de contagios en la ciudad.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!