Se Realizarón Tareas de Fumigación y Desratización

Con el objetivo de controlar la posible propagación del virus del Dengue y la prevención de otras enfermedades, desde la Secretaría de Salud Pública se desarrollan estas acciones para el control de plagas.

hace 3 meses     2020-09-01 07:34:58     Locales 0 : 1237

 

Te puede interesar... Reunión de COPRET para Fortalecer el Desarrollo Socio-Productivo

Días pasados, personal de la Dirección de Bromatología junto a miembros del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires cumplieron tareas de saneamiento en la zona de la Costanera, Parque Libres del Sur, Parque la Esperanza, Cementerio, Av. Presidente Alfonsín.

Asimismo, se realizaron tareas de desratización, con la distribución de cebos raticidas los talleres de Obras y Servicios, Corralón Municipal, Parque la Esperanza y Estación de Bombeo.

En este sentido, se recuerda a los vecinos la importancia de mantener limpios y libres de agua los lugares donde pueda depositar sus larvas el mosquito Aedes Aegypti y vaciar recipientes y elementos en desuso, además de tapar aquellos que se utilizan para recolectar agua. Asimismo, es fundamental mantener el pasto corto en terrenos y espacios verdes.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!