Se Realizó la Entrega de Bicicletas Recicladas y Adaptadas

En el marco del proyecto familiar Bicis Colaborativas el día viernes por la tarde se hizo una nueva entrega de bicicletas, entre ellas las principales referidas al proyecto adaptadas para personas niños y adultos con diferentes discapacidades motrices, cuya finalidad es poder transportarlos y o según la posibilidad de conducción propia.

hace 4 meses     2020-08-11 11:56:52     Sociedad 0 : 1260

 

Te puede interesar... Analizan eliminar la Compra legal de 200 Dólares para Ahorro

Una excelente iniciativa donde la voluntad y capasidad de diferentes profesionales de la salud y asistentes sociales colaboran con Marcos y Guadalupe fundadores del proyecto iniciado desde hace dos meses.

El asesoramiento profesional de la Salud y en ingeniería motriz resulta fundamental para el diseño de éstos rodados para no perjudicar al beneficiario y proveer de un medio de transporte saludable además de brindar la posibilidad de inclusión social.

Para destacar éste proyecto es familiar y sin ningún sostén y auspicio económico, sólo es capaz de funcionar con el apoyo voluntario y participativo de los vecinos, el destino de éstas bicicletas adaptadas es a nivel Nacional evaluando la necesidad de quien lo requiera.

La idea es colaborar según la necesidad y no llenar de bicicletas y o despieces por cuestiones lógicas de espacio y orden.

Invitamos a cada vecino a ser parte y a sumar en colaboración.

Visite la Pagina de Facebook

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!