Se suspendió la Exposición de otoño de Angus

Atentos a lo que viene sucediendo con el coronavirus y a más de un mes de su realización, la Asociación Argentina Angus definió la suspensión de su tradicional 79° Exposición Nacional de Otoño, que se haría entre el 13 y 17 de mayo junto con la Exposición de Caballos A Puro Criollo y la Asociación Rural de Chascomús.

hace 8 meses     2020-03-31 16:02:36     Locales 0 : 1221

 

Te puede interesar... Con tránsito muy alto continuó el éxodo turístico hacia la Costa Atlántica

De acuerdo al comunicado extendido por la Asociación, la decisión adoptada busca dar prioridad y seguridad a aquellos que formarían parte del evento, tanto expositores, trabajadores como visitantes, privilegiando el bien común.

Por su parte, la entidad se refiere a sus asociados, quienes para esta época del año ya venían trabajando para el certamen. “Sabemos del trabajo que han estado realizando las cabañas y su personal, para jerarquizar esta muestra. A todos ellos nuestro profundo reconocimiento”, se indicó.

Hereford suspendió inspecciones

Para cumplir con lo dispuesto por las autoridades de nuestro país, la Asociación Argentina Criadores de Hereford ha resuelto “la suspensión inmediata de las inspecciones previstas ante el estado de alerta y como medida de protección hacia ellos y nuestros criadores, mientras dure la cuarentena”, afirmó en un comunicado la Asociación.

Por otro lado y para tranquilidad de aquellos criadores de Puro Registrado que no hayan podido presentar su solicitud antes del día 15 marzo como lo prevén los reglamentos, “hemos dispuesto prorrogar ese plazo al 15 de abril por lo que queda sin efecto el recargo estipulado para quienes formalicen las presentaciones fuera de término”, se explicó.

Además desde la entidad destacaron que a lo largo de año, las inspecciones se irán reprogramando y organizando de la mejor manera para cumplir con toda ellas.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!