Se Trabaja Diariamente para Mantener Las Plazas y Paques de Chascomús

El cronograma de acciones abarca diferentes puntos y se enmarca en las tareas que la Municipalidad realiza regularmente para el cuidado y preservación del espacio público.

Locales | 

Como parte de las continuas acciones que se realizan desde el gobierno municipal para revalorizar y mejorar el entorno urbano, se desarrollan labores de mantenimiento y embellecimiento de paseos públicos.

“Todos los días nos encargamos de mantener nuestros espacios públicos. Pusimos en valor numerosas plazas y parques que estaban abandonados, y queremos que estén en las mejores condiciones ya que son parte de la renovación de la ciudad que venimos llevando adelante”, afirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Placenave.

Entre otros, en los últimos días distintas cuadrillas efectuaron tareas de mantenimiento en las plazas Independencia y Libertad, donde se realizan permanentemente cortes de césped, carpido, limpieza de caminos y mantenimiento de canteros. Además, se preservan monumentos, juegos y mobiliario.

Las tareas incluyeron también operativos de limpieza y parquizado en los bulevares de la avenida Lastra, en la plazoleta Atilio Bramuglia y los parques infantiles de la costanera.

También se trabaja sobre canteros, veredas y paseos, con el objetivo que las familias y los niños puedan disfrutar de la ciudad en todos los barrios.

Noticias Relacionadas