Se Trabaja en un Nuevo Turismo Seguro pos Pandemia

La Actividad Turística será fundamental para la reactivación pos Pandemia.

hace 1 meses     2020-08-21 18:21:45     Turismo 0 : 1174

 

Te puede interesar... El Howard Johnson Permitirá Albergar Pacientes con Coronavirus

El Intendente Municipal señaló que se continúa trabajando en un nuevo turismo seguro pos pandemia, con la finalidad de crear las condiciones necesarias para la recepción de visitantes, basadas principalmente en normas sanitarias, la adecuación de la infraestructura y servicios que se brindarán teniendo en cuenta las exigencias de un nuevo perfil del turista.

“Nuestra ciudad sigue estando muy bien posicionada entre los destinos turísticos del país y es un clásico por su cercanía, los atributos y atractivos que la ciudad ofrece, los cuales serán valorados y elegidos por el perfil del nuevo turista. Es por eso que seguimos generando acciones de promoción, apelando a la simpleza y a lo natural de nuestros atractivos”, destacó el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

De esta manera, se avanza en los distintos protocolos, su implementación y en capacitaciones para los distintos sectores pertenecientes a la actividad turística de nuestra ciudad, con la perspectiva de lograr un sello de calidad sanitaria, que brinde la confianza al chascomunense y al turista.

El desarrollo turístico es una de las principales actividades generadoras de trabajo genuino de nuestra ciudad, es por eso que se hace principal hincapié en los programas de concientización turística que se desarrolla desde el área para los actores locales que directa o indirectamente tendrán trato con el visitante.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!