Se viene la Edición de Atardecer Sureño en el Museo Pampeano

Como cada año, el próximo sábado 18 de enero, se realizará una nueva edición del programa radial de Atardecer Sureño, teniendo como escenario el Patio del Aljibe del Museo Pampeano.

hace 11 meses     2020-01-17 12:30:31     Espectaculos 0 : 1368

 

Te puede interesar... Continúan Sumándose Comercios al Programa Soy Municipal

Se trata de un encuentro de músicos populares de nuestra ciudad que se inició el 7 de enero de 1989, cuando se transmitió desde el patio del Museo, la primera edición del programa radial, producido y conducido por Héctor Atela y Juan de Oar.

A partir de ese momento, en enero de cada año, se festeja el cumpleaños del programa realizando desde el museo, la transmisión a cielo abierto con artistas invitados del folclore argentino.

Tras el fallecimiento de Héctor Atela, Juan de Oar con el acompañamiento de su familia continua con esa tradición y “Atardecer Sureño” se convirtió en un clásico de la música folclórica y del arte repentista.

Se invita a toda la comunidad a sumarse a este festejo y disfrutar de la música folclórica local, a partir de las 20 hs. La entrada es libre y gratuita con servicio de cantina a beneficio de la Asociación de Amigos del Museo.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!