Será Presentado el Programa Chascomús Emprende Cultura

Esta línea de trabajo específica para el sector cultural busca brindar herramientas conceptuales y metodológicas para la gestión productiva y comercial de iniciativas culturales autogestivas e independientes desarrolladas en Chascomús.

hace 3 meses     2020-08-28 11:40:34     Sociedad 0 : 1147

 

Te puede interesar... La Nueva Visita Guiada Virtual en la Casa de Casco

La propuesta que formará parte del programa “Chascomús Emprende”, será instrumentada por la Subsecretaría de Producción y Capital Humano en articulación con la Subsecretaría de Cultura, Relaciones con la Comunidad y Planificación Estratégica.

Esta iniciativa responde al notable desarrollo de estas actividades en los últimos años en la ciudad, así como en la necesidad de generar y promover estrategias específicas para su abordaje.

Se busca promover a los trabajadores de la cultura como emprendedores para la gestión económica de sus proyectos artístico-culturales y se impulsa su inserción en el sistema formal de trabajo.

Entre las acciones previstas, se brindará asesoramiento y orientación a emprendedores artístico-culturales, promoviendo el trabajo en red y la co-creación y estrategias para la generación de nuevas oportunidades comerciales.

Asimismo, se ofrecerá capacitación a través de diferentes propuestas formativas y espacios de tutoría y acompañamiento para los proyectos.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!