Taller La Cocina Despierta en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación

hace 2 meses     2020-01-27 09:59:56     Sociedad 0

Se trata de 3 cursos sobre la elaboración de platos frescos de verano, jugos nutritivos y helados sin lácteos, dictado por especialistas en dietética y nutrición y profesionales en gastronomía.

: 164

 

Leé también Estudio Coral Chascomús de Gala Dorada

El taller que comenzará el 3 de febrero y se dictará de 9 a 12 hs, se denomina “Jugos Detox, smoothies y leches vegetales” y brindará técnicas de extracción de frutas y verduras y la combinación de ambos para obtener una absorción más óptima de los nutrientes que estos poseen. Al consumirlos, se obtienen innumerables beneficios, como depurar y desintoxicar el organismo, reforzar el sistema inmunitario, incrementar el nivel de energía y mejorar la digestión.

El taller “Cocina de Verano” se dictará el 10 de febrero en el horario de 9 a 12 hs y se brindarán recetas para elaborar platos con ingredientes frescos para una alimentación saludable y nutritiva.

Por su parte, el taller “Helados frutales y cremosos” que se dictará el 14 de febrero de 9 a 12 hs, brindará técnicas de elaboración de helados artesanales sin lácteos con productos totalmente naturales, para chicos y grandes.

Para Informes e inscripción, llamar al cel: 011 1550396280, C.C.M. Vieja Estación, TE: 02241 422522 o enviando un mail: [email protected]

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡


Compartir!

    Escribe tu primer comentario!