Trabajo Conjunto para Conseguir Ayuda Económica con los Clubes Locales

“Sabemos las dificultades económicas que trae consigo esta situación que estamos atravesando y es por eso que hacemos todas las gestiones necesarias para que la mayor parte de los clubes de la ciudad puedan contar con un ingreso extra”.

hace 3 semanas     2020-10-05 19:13:05     Locales 0 : 166

 

Te puede interesar... Reglamentan Créditos a tasa 0 para Monotributistas y Autónomos

El Director de Deportes hizo referencia a las acciones que se vienen desarrollando de forma conjunta con los clubes de nuestra ciudad y el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación, para recibir recursos económicos en el marco de esta Pandemia.

Se trata de los programas de “Apoyo en la emergencia”, el cual consta de hasta $60 mil pesos, que ya fue cobrado por el Club de Pelotas, Club Tiro Federal, Asociación Pesca y Náutica, Club Atlético y Club Deportivo; mientras que el Club de Regatas y Unión Deportiva están pendientes del mismo.

Por otro lado “Clubes en obra” es otro programa que otorga hasta $500 mil pesos para obras de infraestructura, remodelación, ampliación, pintura, mantenimiento, entre otras; al que han accedido hasta el momento Tiro Federal y Deportivo, logrando de esta manera avanzar con obras importantes en sendas instituciones.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!