Trenes Argentinos debe Garantizar Pasos a Nivel Seguros

hace 2 meses     2020-02-12 09:43:09     Sociedad 0

El Intendente Municipal se reunió con autoridades de SOFSE, Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, para gestionar diversas acciones que la entidad debe resolver con la mayor rapidez posible en nuestra ciudad.

: 128

 

Leé también Más de 2500 autos viajan por hora a la Costa

Primeramente dialogaron sobre los inconvenientes que producen las constantes fallas de la barrera de Juan Manuel de Rosas, la cual genera confusiones a los vecinos y podría provocar un siniestro vial.

En referencia a este tema también se mencionó la necesidad de mejorar el estado del cruce para tener un paso más fluido, ya que se debe disminuir demasiado la velocidad y genera complicaciones en el tránsito.

Otros de los sectores mencionados en la reunión fueron los de las calles 7 de Noviembre y Colombia.

En este sentido las autoridades se comprometieron a enviar un equipo técnico de SOFSE para analizar y evaluar una solución de fondo definitiva a estos inconvenientes viales.

Durante el encuentro también se realizaron para continuar gestionando avances y mejoras en distintos puntos de nuestra ciudad y coordinar tareas entre Trenes Argentinos y la Municipalidad.

Estuvieron presentes junto al Intendente la directora titular Sandra Mayol, el director suplente Fernando Carballo y el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡


Compartir!

    Escribe tu primer comentario!