Un Gran Equipo para Resolver Situaciones Críticas

El Intendente reunió a representantes de cada una de las áreas municipales que participaron en la atención de las personas que viajaban en el colectivo que volcó a la altura de Samborombón la pasada semana.

hace 8 meses     2020-02-10 15:24:29     Locales 0 : 1388

 

Te puede interesar... Boca goleó a Arsenal y recuperó la punta

“Día a día y más en situaciones como estas, los trabajadores municipales nos demuestran su compromiso, su capacidad y voluntad de trabajar en equipo para estar a la altura en momentos críticos, tanto con los heridos como con sus familias.

Lamentablemente estamos acostumbrados a que en épocas de verano ocurran muchos accidentes, y esto lleva a que en determinadas ocasiones tengamos que ser protagonistas en brindar una respuesta inmediata a estos acontecimientos”, expresó Javier Gastón.

Junto al Intendente estuvieron presentes la secretaria de Salud Marcela Arias, el Director del Hospital Jorge Rodríguez y miembros del equipo directivo; el secretario de Seguridad Ciudadana Lucas Funes, el subsecretario Ramiro Canggianelli y los equipos de Defensa Civil y Salud.

“Ojalá ocurran la menor cantidad posible en adelante, pero a pesar de ello estamos muy tranquilos, orgullosos y respaldados por el gran equipo que contamos tanto en el Hospital como en las distintas dependencias que intervienen en estos casos”, agregó.

Por su parte, Jorge Rodríguez destacó la importancia de haber desarrollado varios simulacros previos, los cuales permiten naturalizar algunas situaciones críticas que luego se viven en cada uno de estos accidentes y permiten a cada trabajador contar con esa experiencia y brindarle los conocimientos necesarios para resolver cada acción.

Al finalizar, el Intendente les transmitió a todos los presentes el saludo y las felicitaciones del Ministro de Salud provincial Daniel Gollán, quien se mostró gratamente sorprendido por el accionar del Municipio ante el accidente mencionado.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!