Un toro suelto causó un triple choque en la ruta 2

hace 2 meses     2020-01-24 00:27:59     Policiales 0

El accidente se produjo a la altura de Coronel Vidal, provincia de Buenos Aires. Hasta el momento son 4 los heridos.

: 353

 

Leé también Dólar Turista La Cotización actual de este Viernes 10 de Enero

Un toro suelto provocó un triple choque que dejó 4 heridos.

Gravisimo accidente se produjo esta mañana, alrededor de las 6, cuando una camioneta Ford Eco Sport impactó de lleno con un toro suelto y derivó en una posterior secuencia que involucró dos vehículos más.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 332,5 de la ruta 2 sentido a Capital Federal cuando, según fuentes consultadas, había una fuerte niebla en la zona.

Después del choque que involucró a la camioneta y al animal , un camión que venía atrás en su afán por esquivarlos realizó una brusca maniobra que desembocó en su posterior vuelco para ocupar con su acoplado los dos carriles de la calzada. La ambulancia que venía atrás tampoco pudo reaccionar a tiempo y chocó contra el vehiculo de gran porte.

Los heridos fueron rápidamente socorridos por una ambulancia del Same Provincial y personal del cuartel de bomberos de la localidad de Mar Chiquita, para luego ser trasladados al hospital interzonal de Mar del Plata, donde permanecen internados. Lo más importante, ninguno presenta heridas de gravedad según informaron fuentes del centro médico, más allá de diversos politraumatismos.

Durante toda la mañana se llevaron a cabo trabajos de peritaje y por eso el tránsito fue desviado por contracarril sentido a Mar del Plata desde el kilómetro 332 al kilómetro 334.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡


Compartir!

    Escribe tu primer comentario!