Una Amplia Gama de Productos Locales para la Feria Navideña

La iniciativa busca reactivar el consumo local en las fiestas que se avecinan. Los productores locales ofrecerán al público distintas propuestas el próximo 22, 23 y 24 de diciembre, en la Plazoleta Newton, ubicada frente al Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

hace 1 meses     2020-12-22 16:25:21     Sociedad 0 : 186

 

Te puede interesar... El Uso Racional del Agua Potable Favorece La Mejora del Servicio

En este sentido, la apertura de la Feria Navideña tendrá lugar el martes 22 y el miércoles 23 de diciembre de 10 a 22hs y el jueves 24 de 10 a 14hs.

Cabe destacar que el Programa Municipal “Producción Local Compre Chascomús” promueve artículos o servicios de productores locales creando compromiso de calidad para el fortalecimiento de la economía de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, quienes recorran este espacio comercial encontrarán productos de Camilo. Artesanías; Yalka. Ropa artesanal, Mates caigua, Dharma. Encuadernación, Aires de viruta. Tallado en madera; Freya Arte – sana; Inca, Yrupe; Arte Rock, Mucho Mimo; Productos Roca; ML Creaciones; A La Pipetua; Mis Periquitas; Prileo; La China; Moras Store; Rainbow; Croma, Ants (Suárez Natalia); Amacora; Bella Flor; Textura Deco y Amor profundo. Arte en fieltro.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!