Vencimiento de Tasas Municipales del Mes de Noviembre

Desde la Secretaría de Hacienda se confirman las fechas de los vencimientos para el pago de los servicios municipales. El jueves 5, vence Red Vial; el lunes 9 Servicios Sanitarios; el martes 10 Arrendamiento Cementerio y el viernes 20 vence Seguridad e Higiene.

hace 1 meses     2020-10-30 12:49:53     Sociedad 0 : 1131

 

Te puede interesar... Se Trabaja en la Organización de Actividades Comerciales y Laborales

El pago de manera presencial se realiza a través de las cajas municipales que atienden al público de 7:30 a 13 hs. debiendo presentarse con barbijo o tapaboca, respetando el distanciamiento social correspondiente e higiene de manos con alcohol sanitizante.

Por otra parte, para facilitar esta gestión sin salir de casa, se encuentra el botón de pago electrónico ingresando a la página Chascomus.gob.ar, en la pestaña #pagotasas, luego botón "Pago de deudas y tasas por vencer". Adicionalmente y para cancelar deudas vencidas con las bonificaciones vigentes, se deberá completar el formulario ingresando en la pestaña Plan de Pago.

Asimismo, los pagos online también se pueden realizar a través de Pagomiscuentas.com (sólo para los bancos que estén asociados a la Red Banelco), para ello se debe buscar como “MuniChascomus” en el campo de empresa y los códigos de pago electrónico solicitados, figuran impresos en la boleta.

En el caso de la Red LINK (bancos Provincia y Nación), el usuario debe ingresar a la página https://pagar.redlink.com.ar/login y registrarse, ingresando los datos solicitados.

En cuanto a la Plataforma BIP del Banco Provincia, a través del homebanking, es posible abonar los servicios por el menú Pagos, usando el código de pago electrónico impreso en la boleta del servicio.

Asimismo, la APP BIP Móvil es una aplicación donde el usuario registra el servicio a través del homebanking del Banco Provincia, y desde ahí, podrá pagar los servicios desde la aplicación (APP).

Por otra parte, Mercado Pago es otra aplicación que puede descargarse desde Google Play, luego, creando una cuenta en la Billetera Virtual es posible pagar servicios de la municipalidad simplemente presionando el botón “Pagar Servicios” y escaneando el código de barras de la boleta.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!