Vialidad Recupera Sectores de la Ruta Provincial Nº 20

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, recorrió diferentes tramos de la ruta provincial Nº 20 que atracviesa el distrito para supervisar las tareas de colaboración que la comuna está aportando para con Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

hace 2 meses     2021-03-07 21:26:05     Locales 0 : 1168

 

Te puede interesar... Continúa la Campaña de Vacunación Antigripal

Entre otras acciones, los empleados municipales junto con el personal y maquinaria provincial se dedican a distribuir el suelo para eliminar pantanos que entorpecen la circulación y generan un riesgo para los vecinos.

También se están utilizando maquinarias municipales, como camiones y retro excavadora en las tareas de acondicionamiento de la carretera que además de pasar por Chascomús se extiende por los partidos de Magdalena, Punta Indio, General Paz, Monte y Roque Pérez.

En diciembre pasado Gastón se había reunido con el administrador de la Dirección de Vialidad bonaerense, Raúl Costantino, a quien le pidió urgentes intervenciones en la ruta 20 y los caminos rurales del distrito.

Los trabajos de colaboración por parte del gobierno local son llevados adelante por personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos y apuntan a revertir el deterioro de ciertos sectores de la ruta para garantizar el correcto desarrollo del tránsito vehicular.

Sumado a estas acciones, el intendente Javier Gastón continúa realizando las gestiones necesarias para que la Provincia ejecute las obras de mejoras y puesta en valor de la ruta para beneficio de los vecinos que diariamente la transitan.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!