Visita Guiada Dramatizada de la Vieja Estación del Ferrocarril

hace 2 semanas     2020-02-03 12:50:39     Espectaculos 0

Este sábado 8 y domingo 9 de febrero a las 20hs, se realizarán dos nuevos paseos guiados y dramatizados, donde a través de los sentidos tanto visual como auditivo, el público presente podrá disfrutar de una representación artística sobre la llegada del ferrocarril a nuestra ciudad.

: 67

 

Leé también Pablo Costanzo con un nuevo Torino en el TC

En tal sentido, un elenco de artistas locales, guías de la Secretaría de Planificación y Turismo, y la dirección general de Juan Pereyra Beltrán, pondrán en escena las vivencias de aquellos días con personajes ataviados con vestidos, trajes y accesorios de época.

Cabe recordar que la llegada del ferrocarril fue un acontecimiento muy importante que marcó un gran desarrollo económico y social en nuestra ciudad. La misma fue punta de rieles desde 1865, es decir hasta aquí llegaba el tren, hasta que pasados los años se extendió las vías férreas por el resto de la provincia hacia el sur.

Para participar de las visitas guiadas dramatizadas, las entradas estarán en venta a partir del jueves 6 de febrero en Casa de Casco y en la Oficina de Informes de Turismo, a un valor de $100.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡


Compartir!

    Escribe tu primer comentario!