WhatsApp Trabaja en una nueva Función para Chats Privados

La novedosa herramienta aún se encuentra en desarrollo. Sin embargo, podría implementarse para todos los usuarios en el corto o mediano plazo.

hace 2 semanas     2020-07-30 07:31:30     Tecnologia 0 : 80

 

Leé también Nuestra Prioridad es Cuidar la Salud de los Chascomunenses

WhatsApp está trabajando en una nueva función, que consiste en habilitar una opción para que los usuarios puedan silenciar un chat con otra perona o un grupo para siempre.

La aplicación de mensajería instantánea, hasta el momento te permite silenciar un contacto o un chat grupal de forma temporal: por ocho horas, una semana o un año. Al notar que esa cantidad de tiempo no era suficiente, decidieron prestarle una mayor atención a este punto.

La novedosa herramienta que te permite silenciar un chat por un año, aún se encuentra en desarrollo. Solamente está disponible en la versión beta para Android 2.20.197.3, que puede obtenerse a través del Programa Beta de Google Play.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, el sitio especializado en informar las últimas novedades del chat, la empresa está estudiando de qué forma mejorar la función "silenciar", por lo que es normal que la nueva opción no esté disponible aún.

"Esta es una función bajo desarrollo, ya que App'>Whats App se encuentra trabajando en desarrollar y mejorar sus prestaciones antes de su lanzamiento oficial de forma definitiva. Por este motivo, es probable que no vea este ajuste en la última versión beta", explicaron en el sitio de WABetaInfo.

No obstante, hay que destacar que muchas veces estos adelantos terminan por implementarse en el corto o mediano plazo.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!