Ya Funciona el Servicio de Guardavidas en la Laguna de Chascomús

Ofrece protección y atención a vecinos y turistas que visiten las diferentes áreas acuáticas para practicar deporte y recreación. El servicio se brinda de lunes a viernes de 13 a 19hs. y sábados, domingos y feriados de 10 a 19 hs.

hace 7 meses     2019-12-27 15:28:11     Locales 0 : 225

 

Leé también La Apertura de las Fábricas es una muy Buena Noticia

Los balnearios que cuentan con servicios de guardavidas municipales son: Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Espigón y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem), de lunes a viernes en el horario de 13 a 19 horas. Y los balnearios Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Juegos (Santa Fe y Costanera), Escalinatas Espigón y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem) los fines de semana de 10 a 19 hs.

Se recuerda que las concesiones turísticas deberán contar son servicio de guardavidas de acuerdo a lo establecido en los pliegos y/o contratos de concesión respectivos y en la Ley Provincial 17498.

Cabe mencionar, que la Ordenanza 1320/81, limita un área de 150 metros desde la costa y a lo largo de todo el perímetro de la Laguna como sector exclusivo para bañistas y pescadores costeros, quedando prohibida la práctica de la natación y de los deportes náuticos dentro del radio comprendido en los 150 metros del perímetro del espigón de pesca.

Se solicita cumplir con las recomendaciones brindadas por los guardavidas de cada balneario, recordando que el teléfono para notificar cualquier tipo de emergencia es el 103.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!